« Home | Laudate Dominum » | Cualquier día de Julio » | Una tarde » | Perfecto y Cotidiano » | Desde el recuerdo » | Espiral » | Un día en el campo » | Noctum » | La Presencia » | Papelitos »

Charla de Pincel




¡No!, ¡no!, ¡no!...

No, ¿que?

Hubiera preferido los ojos verdes

Bueno pero eso es un detalle irrelevante, no entiendo por que tanta alharaca… en fin cosas de mujer

¡Claro lo que me faltaba!, el momento justo para un comentario desatinado

Ja,ja,ja, perdona no era la intención, Mmm creo que lo puedo corregir… si, por que no,… ¿alguna otra objeción?

Mmm, no se… dime, ¿para que estoy aquí?

Bueno, la verdad todavía no lo tengo bien claro

Ha, entonces solo estas jugando, ¡que falta de respeto!, típico

¿Jugando?, si… puede ser, a veces la vida puede ser un juego, depende el punto de vista

¿Te parezco viva?

-Bastante¿Que edad tengo?

Te parece… tal vez, Mmm, digamos unos veintidós años

-¿Veintidós?, esta bien, si,… me parece bien, si hubiera tenido quince tendría que soportar los malditos días de escuela, espinillas en la cara, piernas flacas, padres aprensivos por la seguridad de su niñita hermosa, ja,ja,ja, por que soy hermosa ¿verdad?La belleza es un concepto muy subjetivo, muchos solo te encontraran bonita

-¿Subjetivo para quien?

Para el observador, claro

-¿Y tu me encuentras hermosa?, …dímelo

Digamos que te veo como nadie te ha visto ni te vera jamás

-¿De verdad?

Si, de verdad

-¿Y como es eso?

Bueno, yo te veo desde un punto de vista mas intimo, mas real, digamos que he conocido tu desnudes mas brutal, la esencia misma de la creación que reside en cada una de tus líneas, así te veo como el resto solo lo podrá imaginar

-¿Me quieres entonces?

Por cierto, que te quiero… he dedicado semanas enteras de mi vida solo a ti, he pasado horas y horas soñándote, hurgando en cada detalle tratando de encontrarte.

Digamos que te he ido descubriendo poco a poco-Lo sabía, ¿Qué es lo que mas te gusta de mi?Tus ojos

-¿Por qué?

¡Vaya cuantas preguntas!, eres como una niña despertando al mundo… bueno de cierta forma lo eres

-¿Por qué te gustan mis ojos?

Por que sosiegan el alma,… por eso

-Mmm, bueno entonces los dejamos como están, olvídate del cambio ya no los quiero verdes

Perfecto, entonces así se quedan

-¿Te falta mucho?

No, ya casi esta, apenas un par de retoques y ya esta.

-es que me hacías cosquillas

es inevitable

-¿Y luego?

luego de ¿que?

-¿Qué sucederá una vez que termines?

No lo se, tal vez volvamos a encontrarnos y te haga cosquillas sobre otra tela,… así es la vida de un pincel, un eterno descubrir.

Creative Commons License

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Quedas en libertad de hacer uso de la obra escrita, bajo las condiciones establecidas en la licencia Creative Commons. Haciendo siempre referencia al autor y a este sitio

Vistas