« Home | Mentira 68 » | Y si fuera cierto... » | Cielo » | Alone » | Alguien » | Microsueño » | La Calle » | Sangre en el piso » | Hogar dulce hogar » | It's just another day »

A mi lejana y oscura Obsesión




Dedicado a la chica de Corazón oscuro (Aquella que vive en los otros días)




No hay prosa suficiente que un beso te arranque de frente, ni caricia certera que provoque en oscuro pecho algún latir

Mas intento a cada instante perpetrar el delito de quererte a fuerza de dulces desatinos

A solo un par de lunas tus ojos parecen mirarme desgraciadamente fraternos, punzantemente amistosos, mientras busco en el recuerdo fresco de aquella tarde-noche cautivarme otra vez con tu delicado perfil

Detalles pequeños y salvos, casi imperceptibles para el ojo novato, sin embargo en mi retina yacen cautivas cada una de tus líneas, pues más que solo mirarte te veo, y te siento en cada uno de mis sueños mancebos

Y así sin más, a mansalva la pena me muerde cuando te marchas envuelta en la noche, en la oscura nube en que te ocultas llena de miedo, como si mi querer te doliera, como si mis manos pudieran vencerte y rasgar el velo cada vez mas suave en el que se ha convertido tu indiferencia

Como espantar el desvelo que tu mano provoca, como evitar estrecharte en medio de aquel aroma que enciende la sangre y es hoguera en mi torrente cada tarde, cada noche, cada instante robado a cotidianas soledades, cada vez que te observo en silencio sin decirte lo que aquí te digo, cada vez que tus brazos se hacen noche y tu sonrisa a ratos la ilumina.

Etiquetas:

Suerte la de ella ser el oscuro objeto del deseo del cuervush :)

un beso pajarraco mal portado

La flacuchenta :)

buen finde pajarraco. :)

Petronila ila la

Publicar un comentario

Creative Commons License

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Quedas en libertad de hacer uso de la obra escrita, bajo las condiciones establecidas en la licencia Creative Commons. Haciendo siempre referencia al autor y a este sitio

Vistas