« Home | A mi lejana y oscura Obsesión » | Mentira 68 » | Y si fuera cierto... » | Cielo » | Alone » | Alguien » | Microsueño » | La Calle » | Sangre en el piso » | Hogar dulce hogar »

Arena









Quisiera tumbarme sobre la arena y marchitarme con el sol. Olvidar al mundo y a las bocas feroces que devoran vestidos infantiles.

Olvidarme de las manos teñidas de vida que mana de la hoja hundida en el pecho del otro, olvidarme de las risas inocentes de los niños con hambre, del silencio peregrino de los olvidados, de los que ven pasar la vida frente a su puerta sin comprender su castigo.

Olvidarme de la indiferencia que acepta horrores en lo cotidiano y de un par de pecados de los que debo arrepentirme.
Quisiera tumbarme sobre la arena contando nubes gorditas que me recuerden a botero, hundirme despacito entre minúsculas rocas amarillas, ser quien recoja la huella descalza de los juegos infantiles, del paseo en romance bajo los bronces de media tarde. Quisiera que las olas me besen y me vista la espuma, que un cangrejo me haga su morada y en la noche de un solitario punto en el calendario las tortugas me vuelvan el abrigo de su casta

Quisiera derramarme en millares de pequeños puntos pétreos, sentir el llanto tibio del amor adolescente y la caricia de los dedos dibujando corazones bajo un coro de gaviotas.

Que los labios de la mar me sumerjan bajo su manto y que las corrientes me arrastren hasta los pies de alfonsina para que me cante sus caracolas y su soledad.

Etiquetas:

Te comento despues, mientras te dejo mi OSHOOOO porque te quiero desde siempre. besotes

▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Bellisimo besos

Yo tambien quiero ir a ese mar.

besos muchos,

la flacuchenta

besos para usted, pajarraco en su nariz picuda. :)

Buen finde, se me cuida. Le mandare la enfermera abnegada :)

PEtra

El mar y la arena, no me llevan al olvido.
Refrescan recuerdos, las olas mecen mi nostalgia. El mar es un viaje a mi interior, yo que soy mujer de tierra adentro y quedo encandilada en cuanto lo piso.

Publicar un comentario

Creative Commons License

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Quedas en libertad de hacer uso de la obra escrita, bajo las condiciones establecidas en la licencia Creative Commons. Haciendo siempre referencia al autor y a este sitio

Vistas