« Home | Arena » | A mi lejana y oscura Obsesión » | Mentira 68 » | Y si fuera cierto... » | Cielo » | Alone » | Alguien » | Microsueño » | La Calle » | Sangre en el piso »

Cuídate de mí






Cuídate de mi, que tras de ti vengo lleno de colores, de nuevos mundos, de miles de besos, de sutiles temblores.


Cuídate de mi, que tras de ti vengo a llevarme tus fantasías y derribar tus pudores

Cuídate de mi, que tras de ti aboliré todos tus sueños y no será sobre tu piel mas que mi reflejo


Cuídate de mi, que tras de ti borrare una a una cada huella de toda caricia que prendiera ayer en tu cuerpo el deseo


Cuídate de mi, que tras de ti ya no importaran mas bocas que la mía en cada uno de tus besos.


Cuídate de mi, que tras de ti la cadencia de todos tus gemidos serán la gotas de sudor que corren por mi espalda.


Cuídate de mi, que tras de ti ya no importaran los recuerdos, ni los días, ni las noches, ni siquiera el dormir en otros brazos que no sean los míos.


Cuídate de mi, que tras de ti he venido a levantarte e inundarte de sudores, dibujando tus temblores bajo la punta de mis dedos.


Cuídate de mí.

Etiquetas:

La que se sienta amenazada por tal declaracion, debe estar feliz.

Estas son las letras, que enamoran...

un beso cuervush, y buenos dias dia.

Petra

Cuidate de ella que te sigue sin sombras en la noche cuidate de ti que la ama sin reproches

Paso a darte un beso en tu nariz picuda.

Se te quiere

Petronila

Publicar un comentario

Creative Commons License

    Creative Commons License
    Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.
    Quedas en libertad de hacer uso de la obra escrita, bajo las condiciones establecidas en la licencia Creative Commons. Haciendo siempre referencia al autor y a este sitio

Vistas